Mis casitas de muñecas

Mis casitas de muñecas
La entrada de La Mansión

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 14 de enero de 2012

- Pequeños retoques ....

En el baño he colocado estas dos pinturas japonesas





Me gusta cómo ha quedado.
También pongo dos estanterías pequeñas en la parte de la bañera, decoradas con botes de perfumes.






En el dormitorio de Milady, entre las cortinas coloco un cuadrito de flores muy romántico



 Por último le he puesto una moldura a la puerta de entrada de la casa.....

....antes....

Así, con el marco, queda mejor.

14 comentarios:

  1. Una idea genial poner esos cuadros en el baño,están preciosos y las estanterias han venido a complementar lo lindo que está el baño.
    La puerta,mucho mejor así.
    Buen trabajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ese baño es la definición de "lujo asiático"

    ResponderEliminar
  3. con esos pequeños retoques te ha quedado aun mas bonito de lo q era antes!!!!!!!!!!!!!!!!!felicidades!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Son esos pequeños detalles los que hacen encantadoras las casas, los cuadron son muy finos y el marco de la puerta un detallazo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu casita, la veo superelegante. Y esos cuadros, en especial los japoneses, son preciosísimos! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. Lindos detalhes, Sionchi! Eu gostei muito!
    Um abraço

    ResponderEliminar
  7. I love your pictures. They are very beautiful and delicate.
    Hugs

    ResponderEliminar
  8. Me quedo encantada con estos detalles tan lindos.
    Gracias por tu visitar a mi blog. Bessss.

    Manoli

    ResponderEliminar
  9. Todo es muy hermoso pero con esos pequeños detalles ha quedado espectacular. Los cuadros en el baño son perfectos, las estanterias le da un toque muy elegante y el cuadrito del dormitorio es encantador. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. es todo precioso y te queda precioso en los ambientes.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Sionchi, no sé que pasó, no he vuelto a tener actualizaciones tuyas en mi blog y mira cuantas maravillas me estaba perdiendo, la verdad es que te echaba de menos.
    Que cuarto de baño tan lindo, los cuadritos son preciosos.
    La puerta de la entrada es de lujo.
    Felicidades por tu buen gusto.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  12. Vengo para agradecerte de corazón lo que haces por mis escritos y me encuentro todas estas nuevas maravillas en tu casita.
    Eres fantástica!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu blog, tus trabajos son preciosisimos, se nota que tienes manos de artista.Ya me he hecho seguidora tuya, seguire visitandote. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  14. Me parecen preciosos los cuadros que has puesto en el baño, Al igual que el resto de los retoques, pero claro que puedo decir, si todo lo que haces me encanta.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita y por dejar tu comentario......